Taranto: incendio en la planta siderúrgica, el alcalde pide al Gobierno que suspenda las actividades de la planta – video

El enésimo accidente en el interior de la ex Ilva di Taranto vuelve a discutir el destino del historiador del acero de la ciudad de los dos mares:

- Prosegue dopo la pubblicità -

Según informan numerosos medios online, de hecho, esta mañana se ha producido un incendio en la colada continua 2 de la acería. Afortunadamente, el accidente no provocó heridos, pero planteó el tema de las obras en la acería. A través de un post difundido hoy en Facebook -que a su vez relanza las palabras de un miembro de un sindicato- el alcalde de Tarento habló de ” explosiones, incendios, accidentes y masacres perdidos por un bigote. Por favor, no estén de acuerdo ” que sí lo haría ocurren con frecuencia en la acería. La solicitud es suspender actividades. Es apropiado recordar que la orden de cierre del área de alquitrán fue suspendida por el Consejo de Estado ,ArcelorMittal , a la espera de la audiencia de fondo prevista para el 13 de mayo. Por lo tanto, por el momento, la acería seguirá funcionando. ” P rima una explosión y luego un incendio en el lanzamiento continuo de 2 Steel 2, salvó de milagro a todos los operadores presentes en la línea” – dar a conocer a la empresa del sindicato USB de Taranto que Facebook ha lanzado un cortometraje cuyo enlace informe a continuación:

- Prosegue dopo la pubblicità -

- Prosegue dopo la pubblicità -